¿Quiénes somos?

Somos una empresa  100% poblana dedicada a la distribución de equipo de protección personal. Nuestros productos están certificados y diseñados para satisfacer necesidades de seguridad industrial y personal. Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes y contamos con excelentes tiempos de entrega.

Misión:

Ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en seguridad industrial y personal. Comercializamos productos certificados de las mejores marcas como MSA, 3M, JYRSA, GOLDEN, DERMA CARE, ANSELL, MAPA, DURAMAX Y RIVERLINE para cumplir con los requerimientos del sector industrial. Contamos con el respaldo de fabricantes y personal altamente capacitado.

Visión:

Ser la empresa líder en venta de equipo de protección industrial en Puebla ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio.

Valores:

  • Honestidad: mantenemos una ética profesional siendo honestos con los clientes al proporcionarles información sobre los productos que adquiere.
  • Compromiso: brindamos trato personalizado a cada cliente y así podemos responder a las necesidades de cada empresa.
  • Responsabilidad: siempre entregamos el material a tiempo y únicamente recomendamos el  producto adecuado para cada actividad.